Habilitan plataforma en línea para pago de impuesto predial

75 0

A través de la Secretaría de Hacienda, anunció que ya se encuentra habilitada la plataforma para que los samarios puedan acceder, descargar y pagar sus facturas de impuesto predial, a través de PSE.

Lo anterior se da con el propósito de simplificar el proceso y la experiencia de pago, los cuales tendrán descuentos del 100% hasta el 30 de abril de los intereses de mora si debe vigencias anteriores; y el beneficio del 20% de descuento si paga la vigencia actual 2024.

“Buenas noticias, La Alcaldía Distrital se permite informar que ya se encuentra habilitada la plataforma para que los samarios puedan acceder, descargar su factura y realizar los pagos del impuesto predial en línea, a través de PSE. En cuestión de minutos, sin filas y sin intermediarios”

“Así que aprovecha, ponte al día antes del 30 de abril, y gánate el descuento del 100% de los intereses de mora si debes vigencias anteriores; y el beneficio del 20% de descuento si pagas la vigencia actual 2024”, detalló la Alcaldía.

La Secretaría de Hacienda de Santa Marta ha informado sobre un descuento ‘especial’ al que pueden aplicar los ciudadanos que tengan mora en impuestos prediales, industria, comercio, así como contribuciones, sanciones y multas.

En ese sentido, este acuerdo es una medida especial para que los ciudadanos se pongan al día y el Distrito recupere la cartera vencida, garantizando la liquidez necesaria para atender sus obligaciones corrientes. Aquellos que paguen antes de las fechas establecidas en el decreto tendrán derecho a descuentos que van desde el 100 hasta el 50 por ciento en intereses y sanciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!