Asesinan a pareja en Ciénaga, Magdalena

127 0

Las víctimas fueron reportadas como Iván Bolaño Pérez, conocido como ‘pipi’, cuyo cuerpo quedó sin vida sentado un mueble; mientras que la femenina Niurka Nazareth Portillo Martínez, fue ingresada al hospital San Cristóbal, donde murió minutos más tarde.

Según reportes preliminares, la pareja se encontraba sentada en la sala de su vivienda en la calle 27 con carrera 18, del sector antes mencionado cuando hombres armados entraron al hogar y los acribillaron a disparos.

Por su parte los criminales, luego de cometido el hecho, salieron del domicilio, se subieron en una motocicleta, y huyeron con rumbo desconocido.

La noticia de este hecho no tardó en conocerse entre los habitantes del barrio, quienes dieron aviso a la Policía y luego funcionarios del CTI de la Fiscalía procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver.

Peritos judiciales llegaron hasta la escena del crimen para realizar las investigaciones de rigor y dar con la captura de los responsables de este doble homicidio al sur de Ciénaga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!