Desde hoy inician jornadas para pago al Adulto Mayor

172 0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo jornadas de pagos masivos los días jueves 7, viernes 8, sábado 9 y lunes 11 de marzo para los beneficiarios del programa Adulto Mayor correspondiente al segundo ciclo del año.

Para ello, se ha coordinado con el programa de Prosperidad Social y el operador SuperGiros para realizar estas jornadas en el Coliseo Menor y el Coliseo de Gaira, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Estas jornadas se cumplirán bajo la modalidad del pico y cédula de la siguiente manera: el jueves 07 de marzo se realizará el pago de las cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3; el viernes 08 de marzo se pagarán a las cédulas terminadas en 4, 5 y 6; el sábado 09 de marzo se atenderá a las cédulas terminadas en 7, 8 y 9; y por último, el lunes 11 de marzo se pagarán a todos los dígitos.

Esta actividad, en la que se espera recibir alrededor de cuatro mil beneficiarios por día y que tiene como objetivo brindar un acceso rápido y eficiente a los adultos mayores, dignificar y mejorar su calidad de vida, contará en el Coliseo Menor con 9 cajas que atenderán de manera simultánea, y 5 cajas destinadas a atender las novedades adicionales.

Para la atención en el Coliseo de Gaira, se ha dispuesto de 5 cajas para atención simultánea y 3 cajas para novedades que se presenten. Además, las jornadas contarán con la logística pertinente como sillas, baños, personal médico, entre otras atenciones, para garantizar el bienestar y la atención oportuna a esta población.

Desde la Secretaría de Promoción Social es importante aclarar a los beneficiarios que residen en los corregimientos y zona rural de la ciudad que también se ha estipulado una jornada de pagos masivos para ellos, la cual se dará a conocer en los próximos días. Por lo tanto, no tendrán que desplazarse hasta estos dos puntos, ya que el objetivo es agilizar los procesos y llevar los programas sociales y la oferta pública a las comunidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!