Marchas contra el Gobierno Petro: Cerca de 16 ciudades están preparadas para movilizarse

95 0

Sectores de la oposición ya tienen todo listo para la movilización que se llevará a cabo este miércoles 06 de marzo, que tiene el objetivo de protestar contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro por la forma como ha venido conduciendo el país.

Más de 16 ciudades participarán de las marchas y los comités organizadores ya tienen preparado todo en Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Manizales, Cúcuta, en el oriente antioqueño, Ibagué, Neiva, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio.

El senador Miguel Uribe afirma que la idea es manifestarse contra las reformas sociales del Gobierno, la política económica que ha venido liderando y en contra de los ataques a la prensa y la oposición.

“En los últimos días hemos visto los ataques de Gustavo Petro a las cortes, a la libertad de prensa y la oposición. Vemos como Gustavo Petro empodera a las estructuras criminales y debilita a las Fuerzas Armadas, es evidente la persecución al sector productivo, a la empresa y a la propiedad privada”, indicó.

Y añade: “Mientras ellos gozan de lujos y privilegios, los colombianos con un mayor costo de vida y cada vez menos ingresos, la pobreza cada vez es mayor, el desempleo aumenta y las empresas empiezan a cerrar. Impulsan unas reformas inconvenientes y antisociales, que van a terminar por generar un daño irreversible”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!