Air-e realiza trabajos eléctricos en sectores de Santa Marta, Aracataca y zona rural de Fundación

176 0

La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos los días viernes 1 y sábado 2 de marzo, como parte de su cronograma de ejecución de obras y mantenimiento preventivo.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este viernes 1 de marzo se ejecutarán intervenciones en el circuito Bonda, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Durante este horario estarán sin energía los sectores Bolivariana, Nueva Colombia, 20 De Octubre, 11 De Noviembre, Cantilito, La Esmeralda, Maria Cecilia, El Yucal, Villa Mercedes, Santa Cecilia, Sierra Morena, Troncal Del Caribe, Los Laureles, Santa Ana, Urb. Rodrigo Ahumada, Villa Toledo.

En la misma fecha y horarios se realizarán trabajos en los circuitos Fundación 1 y Aracataca 2. Durante sendas jornadas estarán sin energía los sectores de: En Fundación, sectores y fincas aledañas a la vía Fundación a Santa Rosa De Lima, zona rural y urbana de los Corregimientos Santa Rosa De Lima, Doña María, Caraballo, Monterrubio.

Simultáneamente, en Aracataca será suspendido el suministro eléctrico en los barrios El Pradito, Urb. Gabriel Garcia, La Invasión, El Porvenir, Marujita, 1 De Mayo, Galán, Urb. El Pradito, Boston, 7 De Abril, Al Del Prado, Primero De Mayo, San Martin, Las Delicias, Raíces, Aracataca, El Paraíso, El Suiche, sectores y fincas aledañas a la Via Aracataca a Tucurinca, Corregimientos: Tucurinca, Guamachito. Sectores y fincas aledañas a la vía al Cenizo Sector La Vara.

Jornadas técnicas 2 de marzo

El sábado 2 de marzo, personal técnico de Air-e trabajará en Santa Marta en el circuito Libertador 6, el cual será desenergizado de 7:50 de la mañana a 4:50 de la tarde. Durante este tiempo estará sin energía el sector de Santa Marta en la calle 7 con carrera 19 (barrio los Almendros).

De manera simultánea, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se adelantarán labores técnicas con interrupción del servicio sobre los circuitos Aracataca 1 y 3, que abastece a los barrios: 7 De Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, 2 De Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 De Julio, Nariño. Sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Bongo. Y en el área rural, se mantendrán sin fluido eléctrico corregimiento La Colombia, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Retén y sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a La Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!