Capturan a hombre que habría abusado sexualmente de dos niñas en Santa Marta

84 0

La Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, gracias labores se seguimiento durante dos meses, logró la captura de un adulto mayor para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Se trata de Emiliano Enrique Gutiérrez Pereira, de 66 años, quien es acusado de abusar sexualmente de dos niñas, aprovechándose de la cercanía que tenía su esposa con ellas, quien le dictaba clases de refuerzo.

Las autoridades detallaron que Gutiérrez Pereira, quien ya había sido investigado por el mismo delito en 2021 y 2023, realizaba tocamientos en las partes íntimas de las niñas.

“No escatimamos esfuerzos para ver tras las rejas a todos aquellos que arremetan contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por eso seguimos invitando a los padres de familia a que estén más pendientes de sus hijos, que actúen cuando noten un comportamiento extraño en ellos, el silencio, la soledad y aislarse de la sociedad, son algunas de las señales que indican que están siendo víctimas de acoso sexual”, expresó la Policía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!