Hombre muere en accidente de tránsito en El Rodadero

146 0

Durante la tarde del pasado domingo, medio locales dieron a conocer el caso de un hombre, identificado como Álvaro José Castillo Arteaga, que falleció en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la rotonda de El Rodadero, en Santa Marta.

De acuerdo con lo que logró conocerse, la víctima, más conocida en el sector como ‘Alvarito’, se movilizaba en una motocicleta cuando, por razones que aún son motivo de investigación, perdió el control y terminó chocando con un poste ubicado a un costado de la vía.

Según testigos, el fuerte choque del vehículo con la señalización hizo que ‘Alvarito’ saliera expulsado violentamente de la moto y cayera al asfalto, impactando fuertemente contra el suelo y perdiendo la vida de forma instantánea.

Hasta el lugar del accidente llegó el personal de una comisión móvil de criminalística de la Sijín, junto a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de llevar a cabo las respectivas labores de levantamiento y traslado de cadáver, que finalmente fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de medicinal legal.

Finalmente, de la víctima logró conocerse que residía en un barrio de la capital de Magdalena, conocido como San Pablo, y laboraba como cobradiario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!