Asesinan a joven mototaxista en la Calle 30

168 0

La víctima estaba estacionada junto a su vehículo en la calle 30 con carrera 13 conversando con varios amigos cuando fue abordada por los criminales.

El sur de Santa Marta vuelve a ser ‘sacudido’ por las acciones criminales. Después de una intensa intervención de la Policía, Ejército y Fiscalía para recuperar la ‘tranquilidad’ de los habitantes, ayer un joven fue ultimado a bala en vía pública y a plena luz del día.

El atentado a bala se perpetró en la calle 30 con carrera 13 del barrio Las Américas, momentos en que la víctima identificada como Duvan Andrés Fernández Castrillón, de 25 años de edad, se encontraba estacionada con su motocicleta marca AKT línea NKD en la citada dirección conversando con varios amigos.

El comando de la Policía Metropolitana informó que la víctima fue abordada por un antisocial que se transportaba en un vehículo similar, quien desenfundó un arma de fuego que llevaba entre sus piernas y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Tras lograr su ‘objetivo’, el sicario aceleró el automotor y huyó con dirección hacia el barrio Minuto de Dios. Entre tanto, la víctima se desplomó y quedó sin vida en el acto. “En la zona hay varios circuitos cerrados de cámaras de seguridad que nos permitirán individualizar e identificar al criminal”, dijeron las autoridades.

Conocido el homicidio, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana arribaron al sitio y acordonaron la escena del crimen para luego adelantar un operativo de búsqueda, el cual no dejó resultados positivos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde reposa y posteriormente le realizarán la necropsia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!