Riña en pescaito dejó un joven muerto

82 0

La primera noche de carnaval se vio empañada en Santa Marta, exactamente en el popular barrio Pescaíto, tras la muerte de un joven que fue atacado a puñal en medio de una violenta riña. El agresor es buscado por las autoridades.

El hecho de sangre se registró en la salida de un patio rumbero del sector antes mencionado, cuando la víctima reportada como Jesús Rocha, de 23 años, se encontraban comprando un chuzo de carne en compañía de una amiga y un familiar. En ese momento, un individuo de manera abrupta le arrebató el dinero a la acompañante de la víctima, lo que generó una reacción e intercambio de palabras fuerte donde el presunto agresor le propinó una puñalada en el corazón. Posteriormente se dio a la huida junto con otro testigo involucrado en la supuesta discusión.

Tras ser auxiliado y trasladado a la Clínica La Milagrosa y ser atendido por personal en turno, Jesús Rocha fue remitido de urgencia a la Clínica Bahía, centro médico donde manifestaron que esta estaba en delicado estado de salud, y posteriormente confirmaron su muerte.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si el agresor había tenido algún tipo de altercado previo con la víctima, residente del barrio 7 de Agosto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!