Alcaldía garantiza la seguridad y logística para el partido entre Unión Magdalena y Llaneros F.C

61 0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto de Recreación y Deportes (Inred), anunció que tras la sesión y consenso entre los miembros de Comisión Local de Comodidad y Convivencia en el Futbol, de cara al evento deportivo que se desarrollará el 12 de febrero a partir 6:00 p.m.

En las instalaciones del estadio Sierra Nevada; serán dispuestos  un total 140 agentes policías, 30 unidades logísticas, 4 agentes de movilidad, 2 brigadas de primeros auxilios y ambulancias, para garantizar las condiciones de seguridad a los asistentes.

Estas acciones preventivas se toman tras las instrucciones del alcalde Carlos Pinedo Cuello y gracias a la articulación interinstitucional. En este sentido a su vez, se anunció que para el cotejo futbolístico que tendrá como protagonistas a los equipos Unión Magdalena y Llaneros F.C., en el marco de la segunda fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2024-1, la apertura para el ingreso de hinchas al escenario deportivo, será a partir de las 4:00 de la tarde.

Con el propósito de garantizar la sana convivencia, para el encuentro deportivo, sólo se permitirá el ingreso de instrumentos y banderas a la barra del equipo local. Así mismo, se prohibirá el ingreso de pólvora, bombas de humo, armas de fuego, elementos cortopunzantes, correas, bolsos y sombrillas.

El gobierno Distrital explicó que como una medida preventiva, la comisión también adoptó la decisión de habilitar  la tribuna occidental con divisiones a cuatro sectores: occidental general, occidental norte, occidental sur y occidental platea.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!