Santa Marta tiene lista su programación de carnaval 2024

38 0

Los grandes eventos folclóricos que se llevarán a cabo a partir de este viernes 9 de febrero.

Las festividades comenzarán desde las 3:30 de la tarde con el desfile Algarabía de los Niños ‘Gritos de Paz’, organizado por el Ministerio de Cultura, que contará con un recorrido que irá desde la Federación de Cafeteros hasta la calle 7 con carrera 9 en el barrio Pescaito.

Posteriormente se realizará la coronación de los Reyes Infantiles Salome Paola y Elias Eliecer organizado por la Fundación Pescaito Dorado.

En este evento se realizarán muestras artísticas y culturales, como el tributo al ritmo de puya, mapalé, bullerengue, cumbia y chandé, por parte de las sirenitas el Carnaval Infantil de Buritaca, Bonda, Guachaca, 20 de Julio, Bastidas, El Parque, Pescaíto, Manzanares, y 11 de Noviembre.

Las mismas estarán acompañadas de las representantes del Centro Pedagógico Intelecto, Fundación Luna Del Mar, los reyes y las 60 participantes del grupo de baile ‘Tambor Samario’.

Al finalizar coronaran a los reyes centrales y Sirenitas del Carnaval infantil ‘Colombia Canta al Compás de las Tamboras’.

Por otro lado, en Mamatoco se vivirá la ‘Gran coronación’ del Carnaval de Santa Marta en la cancha central.

Este evento, organizado por la Alcaldía de Santa Marta y la Secretaría de Cultura se realizará desde las 6:00 de la tarde.

Además, contará con la presencia de grandes artistas de la región tales como Mr Black, Michell Torres, Dago Orozco, Vika y Fusión Samario.

Finalmente, es preciso mencionar que la entrada a estos eventos es totalmente gratis para el disfrute de toda la familia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!