Junior vence a Pasto y se afianza en el liderato de la Liga BetPlay

47 0

El primer tiempo fue parejo y con pocas opciones de gol. La posesión del balón era compartida, pero el juego se disputaba lejos de las áreas, por lo que los remates al arco fueron pocos ya que ninguno de los dos equipos era profundo. Carlos Bacca y Nicolás Gil tuvieron los primeros acercamientos con dos disparos desviados.

En el tiempo de adición se abrió el marcador en el estadio Metropolitano. El juez central decretó un penal a favor de Junior de Barranquilla, luego de revisar el VAR, por una falta de Brayan Carabalí sobre Rafael Pérez. Carlos Bacca pidió el balón y cobró al palo derecho del portero Diego Alejandro Martínez, que aunque adivinó la dirección, no logró atajarlo incluso tocándolo.

Al minuto 68, los dirigidos por Arturo Reyes consiguieron el segundo. Gabriel Fuentes recibió un balón por el costado izquierdo y sacó un remate que atajó el portero de Deportivo Pasto. El rebote le quedó a Yimmi Chará, que solo tuvo que empujarla con el arco solo, para ampliar el marcador.

Con este resultado, Junior de Barranquilla, que es uno de los dos equipos invictos del FPC, se mantiene líder de la Liga BetPlay con 13 puntos luego de cuatro partidos ganados y uno empatado. Deportivo Pasto por su parte es decimoctavo con cuatro unidades un triunfo, un empate y tres derrotas. En la próxima jornada se enfrentarán a Fortaleza y Envigado, respectivamente

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!