Fecode alzó la voz en Santa Marta

23 0

A las afueras del edificio Galaxia en la carrera 5ta. Con calle 22, tuvo lugar la protesta de profesores del Magdalena en favor de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación Fecode, entidad que exige a la Corte Suprema de Justicia agilizar la elección de la nueva funcionaria que ejercerá como el reemplazo de Francisco Barbosa.

Apesar de las amenazas de lluvia, los educadores se agolparon a las afueras de la Fiscalía General de la Nación sede Santa Marta y se mantuvieron elevando su proclama. De acuerdo a información suministrada por los voceros de Edumag, el vicepresidente del sindicato hizo acto de presencia en Bogotá, representando a los profesores de este lado del país. Desde la capital de Colombia expresó unas palabras.

Por otra parte, se conoció que el Consejo Superior de la Judicatura rechazó los bloqueos presentados a las afueras del Palacio de Justicia y ratificaron su apoyo a la Corte Suprema. Asimismo, se dio a conocer que más de 10 millones de estudiantes de colegios públicos de Colombia quedaron sin clases por las marchas de Fecode.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!