Clan del Golfo lanza supuesto panfleto amenazante en Zona Bananera

30 0

En el documento que circula también en redes sociales y ha generado zozobra en los habitantes y algunos locales comerciales, señala que el patio rumbero ‘El Níspero’ no podrán abrirlo así tengan la máxima seguridad. “No queremos que llegue a mayores”, aseguran en el escrito.

Además indica que, en el corregimiento de Sevilla no quieren establecimientos abiertos a excepción del villar  El Metro. Pero así mismo lanzan una advertencia para la localidad de Guacamayal, “va haber una masacre donde la popular Dubis, háganos caso porque después no podrá arrepentirse. Todo local que abre como los billares, bares y estaderos de Guacamayal no tiene inconveniente. Gracias a algunos por colaborarnos, igual mensaje para todos los corregimientos”, indica el pasquín.

Finalmente aseguran que los jóvenes que se pintan en cabello de colores, se hacen rulos, piercing y tatuajes no conocerán su futuro. “Los negocios que no tengan problemas con nosotros no se preocupen y más lo que nos colaboran, pueden pasar unas fiestas carnavaleras con tranquilidad”, afirman.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!