Vendaval dejó sin techo a varias viviendas de Pedraza, Magdalena

68 0

Tras varios días de inclemente sequía, incendios forestales y altas temperaturas a causa del fenómeno del Niño, se registraron fuertes lluvias en algunos regiones del país, que al parecer serían un pequeño alivio; sin embargo, el panorama fue totalmente distinto para algunos habitantes del municipio de Pedraza, en el departamento del Magdalena.

Durante las precipitaciones presentadas el pasado lunes 5 de febrero, los pobladores de Pedraza se vieron afectados por un vendaval que dejó sin techo a varias viviendas y destruyó enseres.

Los fuertes vientos del fenómeno natural afectaron en total 5 viviendas en zonas rurales y derribó varios árboles que quedaron en medio de la carretera.

Además, la comunidad reportó la desaparición de varios animales domésticos, los cuales no encontraron un refugio seguro durante los fuertes vientos que azotaron al corregimiento de Bahía Honda.

Asimismo, se vio interrumpido el servicio de energía a causa de averías en las redes eléctricas, por lo cual personal técnico de Air-e adelantó trabajos para restablecer el servicio en los municipios de Pedraza, Concordia y Cerro de San Antonio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!