Retiran al director regional del Icbf del Magdalena

94 0

La Dirección Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) ha decidido retirar al director regional del Magdalena, Mario Ariza, al parecer, por las crecientes críticas por su poca gestión y la demora en la renovación de contratos laborales al personal que presta servicios en los hogares de bienestar y a contratistas.

La noticia ha provocado la reacción inmediata de Sintrahogares, el sindicato que representa a las madres cabeza de familia y empleados del ICBF. Directivos de este sindicato se pronunciarán en las próximas horas sobre esta decisión, calificándola como una especie de “crónica de una muerte anunciada”.

Aunque aún no se ha revelado quién asumirá temporalmente la dirección regional del ICBF en el Magdalena, se espera que la selección del titular por concurso de méritos se realice en los próximos meses. Mientras tanto, la incertidumbre crece entre los trabajadores, especialmente entre las madres cabeza de hogar y otros empleados de instituciones adscritas al ICBF que aún no han recibido la renovación de sus contratos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!