Alcaldía declaró 12 y 13 de febrero días cívicos no laborables

90 0

En ese sentido, se restringe en la zona urbana y rural, el tránsito y circulación de los vehículos particulares tipo motocicletas, moto triciclos y cuatrimotos durante los días 10, 11 y 12 de febrero, desde las 6:00p.m. y hasta 4:00 a.m. del día siguiente.

Se trata del Decreto No. 132 expedido el pasado 18 de enero, pero oficializado este jueves, es decir 13 días después de su firma, mediante el cual el gobierno del alcalde Carlos Pinedo Cuello, declara días cívicos no laborables esas fechas por los motivos expuestos.

En uno de sus apartes, se expresa que esta medida se hace necesaria para expedir las normas de convivencia que propendan el desarrollo de actividades culturales, artísticas, las cuales protejan las festividades de los carnavales de Santa Marta del año 2024 como una expresión cultural y artística de los pueblos caribeños.

Es de notar que, se exceptúan de este decreto a los servidores públicos que cumplen funciones y/o prestan apoyo en salud, de igual forma, los prestadores del servicio de aseo público, movilidad, atención de riesgos y quienes presten funciones de policía, seguridad y convivencia en el distrito de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!