Capturado por abusar de su propia hija en Santa Marta

122 0

El operativo de aprehensión del indiciado, identificado como Andrés David Wedefor Meriño, se llevó a cabo en el sur del perímetro urbano de Santa Marta, tras ser abordado por los investigadores judiciales que les hicieron saber sus derechos como persona capturada.

Después de una minuciosa investigación que adelantaron funcionarios de la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena y que tardó tres años y tres meses, un hombre fue capturado por presuntamente abusar sexualmente de su propia hija.

Durante las pesquisas los investigadores evidenciaron los presuntos abusos contra la víctima que se habrían presentado en octubre de 2019, cuando la niña tenía 14 años.

“Al parecer, el procesado aprovechaba los momentos en que la menor era dejada a su cuidado, para someterla a vejámenes de distinta índole”, afirmó un ente investigador.

Por tal motivo, el sindicado fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde queso a disposición por el delito que se le acusa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!