150 policías garantizan seguridad para la lectura del Bando en la ciudad

169 0

Durante la noche de hoy en la cancha La Castellana del popular barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta, se llevará a cabo la lectura del bando del Carnaval 2024, espacio que reunirá no solo a las reinas de las fundaciones encargadas de organizar estas fiestas carnestolendas en este sector sino también a las del sur y el oriente de la ciudad.

Después de que cada una de las representantes haga lectura y ordenen iniciar los carnavales, procederán a realizar su presentación los artistas del Grupo Bananas, el cantante de música vallenata Bola Corrales y así mismo los samarios integrantes de la agrupación Taganga Sounds.

El oficial explicó que los agentes, adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, investigación criminal, dirección de inteligencia, infancia y adolescencia, entre otras, estarán ubicados estratégicamente en la parte interna y externa del escenario deportivo para controlar el orden público y evitar que se altere el mismo.

“Vamos a garantizar la participación de todos y del mismo modo el disfrute. Tendremos motorizadas y vehículos patrullando todo el sector. Pero sí debemos llamar la atención de los ciudadanos, que si van a salir a participar dejen las llaves de su moto o carro, también que eviten la alta ingesta de bebidas embriagantes”, aseguraron las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!