Sicarios asesinaron a un hombre en el barrio El Pando, al sur de Santa Marta

150 0

En la noche de este martes el barrio El Pando, de Santa Marta, fue testigo de un atentado a bala que dejó como saldo un hombre muerto. El hecho ocurre en medio de la militarización de algunos sectores de la ciudad.

Según información preliminar, el hombre se movilizaba en una motocicleta por el sector de ‘El Surtidor’ cuando sicarios en moto le dispararon en repetidas oportunidades dejando muerto en el acto.

Lo que ha trascendido es que el occiso respondería al nombre de Gregory Vega. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los criminales que perpetraron el ataque.

Este hecho de sangre se da luego de que el alcalde la ciudad, Carlos Pinedo, anunciara la militarización de los sectores de María Eugenia, Pastrana y sus alrededores con 70 hombres del Ejército para “combatir la delincuencia” y “fortalecer la seguridad”.

“(…) Tenemos que tener una mayor articulación con la rama judicial eso es fundamental para la seguridad del Distrito de Santa Marta y que la gente de bien participe en la seguridad, crea en las instituciones (…) Tengan la plena seguridad que todos los bandidos se van a ir para la cárcel”, dijo Pinedo a modo de conclusión al término de la reunión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!