Santa Marta se engalana con 26 veleros

105 0

Cerca de 108 veleristas arribarán a la ‘bahía más linda de América’ en 26 embarcaciones provenientes de países como Estados Unidos, Suecia, Argentina, Italia, Canadá, Alemania, Inglaterra, Países Bajos, Polonia, España, entre otros, los cuales permanecerán en la ciudad hasta el 24 de enero. Posteriormente, continuarán su recorrido hacia Panamá.

Con el fin de mostrar a los tripulantes los tesoros culturales y naturales de Santa Marta, la Marina Internacional adelantará una serie de actividades como tours, recorridos y visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad entre ellos el Centro Histórico, el Parque Natural Tayrona, Quebrada Valencia, Minca y otros sitios de interés turístico.

La llegada del Rally World ACR 2024, continúa consolidando a Santa Marta y a su Marina Internacional como un referente en el turismo náutico mundial, al colocarla en el radar del mundo y gracias a sus altos estándares de calidad, servicio e infraestructura.

Los 108 veleristas tendrán una cálida recepción que se realizará en las instalaciones de la Marina Internacional cuyos anfitriones compartirán una copa de vino en compañía de las autoridades de la Dirección General Marítima (Dimar), Capitanía de Puerto de Santa Marta, la Alcaldía Distrital e invitados especiales.

Vale indicar que la Dimar, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta y la Armada de Colombia, se vinculan con la octava edición del “Rally World ARC 2024”, brindando seguridad y ejerciendo controles para salvaguardar la vida humana en el mar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!