‘Notable Salazar’ Reconocido muralista muere en Santa Marta

125 0

Fabián Camilo Forero Mora, reconocido en el mundo de las artes como «Notable Salazar» fue encontrado muerto en su residencia en Santa Marta, dejando en profunda consternación a sus familiares, amigos y comunidad grafitera y muralista de Colombia. Los hechos fueron confirmados por su madre a través de las redes sociales.

Notable Salazar, natural de Bogotá, inició su vida artística en el año 1999. Desde ese entonces cultivó una carrera exitosa como artista, logrando un reconocimiento en el gremio de las artes en general. Asimismo dedicó su vida a la gestión cultural. En los últimos años logró radicarse en Santa Marta, realizando parte de los murales más llamativos que tiene el distrito en distintas zonas como el Centro Histórico y algunos barrios.

Lideró proyectos con fines educativos y de promoción cultural tales como «La Trastienda». Desde distintos sectores tanto a nivel local y nacional, es recordado como un artista que claramente dejó su marca en distintas ciudades así como en Santa Marta, con grandes murales coloridos alusivos al contexto de cada lugar. Está por confirmarse el lugar donde se llevará a cabo su sepelio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!