Bancolombia anuncia cobro por transacciones a Nequi

140 0

Varios usuarios en redes sociales compartieron su molestia al recibir un mensaje por parte de la entidad bancaria de Bancolombia, el cual les dio a conocer que se comenzará a cobrar a ciertos usuarios por las transferencias que hagan a Nequi.

En el transcurso de este día la empresa bancaria ha recibido miles de críticas por redes sociales luego de que se conociera que comenzarán cobrar por hacer transferencias a Nequi; sin embargo, no es para todo el mundo, dependerá del plan de cuenta con el que cuente cada persona.

La molestia de los usuarios del banco es clara, ya que ese es uno de los servicios que más utilizan en el día a día porque muchas personas no solo hacen una transferencia al día sino varias, lo cual sí resulta, independiente del monto del cobro, en un gasto de más.

El mensaje de texto que le llegó a varios usuarios decía lo siguiente: “Esta transferencia podría tener costo dependiendo de tu plan. A Nequi: 500 pesos +IVA. A otros bancos: 7.190 pesos + IVA. Conoce más de tu plan en la información de tu cuenta”.

Así que por medio de redes sociales, los usuarios se pronunciaron y en algunos casos la entidad le ha dado respuesta a usuarios que se preguntan sobre el mensaje de cobro. Sin embargo, a continuación, le explicaremos como saber si a usted le cobraran las transacciones de dinero a Nequi.

¿Cómo saber si le cobran o no por las transferencias a Nequi?

Tal y como le respondió Bancolombia a una usuaria por redes sociales, lo primero que debe conocer es cuál es el plan de cuenta que maneja con la entidad, es decir, si es un plan Cero o Estándar, Bronce, Plata, Oro o Premium.

Si no sabe qué plan tiene, puede consultarlo a través de la App en la opción “Ver saldos y movimientos – Ver detalle de movimientos – Plan”.

Ahora, para conocer las diferentes tarifas de cobro con respecto a su plan y otras noticias del banco, puede ingresar al sitio web de Bancolombia dando clic aquí, y en la opción (nota 4) podrá visualizar los cobros dependiendo del plan de cuenta que tenga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!