Asesinan a “El Pollo” en María Eugenia

57 0

María Eugenia, al sur de Santa Marta, lleva días sin tener un lapso de paz, viéndose nublada por la sangre y las balas frente a los ojos de la ciudad entera. Aún las autoridades no han aclarado a qué se deben los últimos homicidios, cuando se suma otro asesinato en una de las concurridas zonas del sector.

En esta ocasión, fue asesinado de varios impactos de bala Kerwin Elias conocido popularmente como «El Pollo» en calle 41 con carrera 17. Extra oficialmente se supo que la víctima se encontraba a pocos metros de la casa, momento en el cual Kerwin fue interceptado por sus victimarios motorizados causándole la muerte con varios balazos sin mediar palabras.

Los familiares de la víctima en medio de la desesperación llevaron al joven al puesto de salud La Candelaria de María Eugenia, pero los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales. A esta hora la Policía Metropolitana aplica el «Plan Candado» para dar con la captura de los responsable. Resta por esclarecer la serie de hechos que tienen sumido a este sector de la ciudad en un terror incesante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!