Millonarios 5-0 Independiente Medellín en el arranque de la liga colombiana

115 0

La paliza de los dirigidos por el samario Alberto Gamero la completaron el goleador Leonardo Castro y Larry Vásquez, que marcó el peor inicio del DIM en muchos años.

“Jugamos muy mal de principio a fin. Principalmente condiciona el partido que nos marcaran 2 goles en 5 minutos, en esta cancha y contra este rival. Después de eso no podía venir nada bueno. Esos 5 minutos fueron fatales y tuvimos errores gruesos”, aseguró el uruguayo Alfredo Arias, técnico del Medellín.

El gran sacrificado del partido disputado en Bogotá fue el portero Yimmy Gómez, que pese a sus esfuerzos encajó los cinco goles, que pudieron ser más de no ser porque sacó al menos otros dos remates más que iban con claro peligro de gol.

Por otro lado, Junior comenzó con pie derecho la defensa de su título al derrotar por 2-0 al Atlético Bucaramanga en Barranquilla con goles de Carlos Bacca y Yimmy Char

Los Leopardos, dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel, intentaron varias veces igualar pero no encontraron el camino para llegar a ese cometido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!