Joven fue asesinado en la trocha de ayapel

45 0

Como Jhonatan David Suárez Mendoza, de 23 años, fue identificado el joven que fue asesinado de varios impactos de bala  en la trocha conocida como Ayapel, ubicada en la parte alta del barrio La Paz, en el sur de Santa Marta.

Las informaciones derivadas de las primeras investigaciones indican que el hecho habría sido luego que se opusiera a que le hurtara la motocicleta en la que se movilizaba.

Se supo que, el cuerpo sin vida fue encontrado por varias personas que pasaban por el lugar quienes avisaron a la Policía que llegó al sitio para iniciar las acciones pertinentes.

Por su parte, los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación llegaron al sitio de los hechos para realizar la diligencia de inspección del cadáver que fue llevado hasta la morgue de la ciudad.

EL INFORMADOR conoció que, horas siguientes al crimen y en medio de las indagaciones los investigadores pudieron establecer la ubicación de la motocicleta ESX 80G, marca Bajaj línea Bóxer, cilindraje 100, que le fue hurtada a la víctima a través del sistema GPS en una vivienda en el barrio Cantilito, en el oriente de la ciudad en donde en diligencia de allanamiento fue retenida una mujer identificada como Durianis Lozano.

Esta fue llevada en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde será procesada inicialmente por el delito de receptación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!