Rally World ACR regresa a la Marina Internacional de Santa Marta

126 0

La Marina Internacional de Santa Marta, una de las más importantes del mundo y la única colombiana que hace parte de la red IGY, recibe por séptimo año a las embarcaciones participantes en el Rally World ACR, el evento transoceánico más grande e importante del mundo náutico.

Cerca de 100 veleristas arribarán a la ‘bahía más linda de América’ en 23 embarcaciones provenientes de países como Estados Unidos, Suecia, Argentina, Italia, Canadá, Alemania, Inglaterra, Países Bajos, Polonia, España, entre otros, y permanecerán en la ciudad hasta el 18 de enero. Posteriormente, continuarán su recorrido hacia Panamá.

Con el fin de mostrar a los tripulantes los tesoros culturales y naturales de Santa Marta, la Marina Internacional adelantará una serie de actividades como tours, recorridos y visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.  La llegada del Rally World ACR 2023, continúa consolidando a Santa Marta y a su Marina Internacional como un referente en el turismo náutico mundial, gracias a sus altos estándares de calidad, servicio e infraestructura

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!