Nubank anuncia fecha en la que clientes podrán abrir cuenta de ahorros en Colombia

99 0

La compañía Nubank, anunció que al finalizar el primer semestre de este 2024 tendrá disponible su cuenta de ahorros, esto luego de que la Superintendencia Financiera le diera el aval para operar como una compañía de financiamiento.

De acuerdo con información entregada por parte de Nu Colombia, esta cuenta no tendrá ningún cobro de cuota de manejo para sus usuarios y las transferencias no tendrán ningún costo, por lo que serán gratuitas e ilimitadas entre bancos (con el uso de la Nu placa, el identificador de cada cliente).

“La Cuenta Nu nos permitirá ayudarle a todos los colombianos a potenciar su ahorro para que puedan lograr sus metas financieras, de la mano de un producto innovador pensado en resolver sus dolores y deseos”, afirma Marcela Torres, gerente general de Nu. Colombia Compañía de Financiamiento.

Asimismo, los usuarios podrán hacer uso de las “cajitas”, en donde podrán tener un ahorro que refleje la rentabilidad que se genera diariamente y una tasa efectiva anual del 13%.

Estas “cajitas” no requerirán un monto mínimo para acceder y no se tendrá ningún tiempo de permanencia, por lo que en el momento el que el cliente lo requiera podrá retirar el dinero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!