Barrios en Santa Marta se unen para celeberar el Carnaval

106 0

Esta estrategia tiene como objetivo garantizar la buena organización del evento, con los permisos necesarios, viabilidad ambiental y medidas de seguridad adecuadas para que la comunidad samaria disfrute de estas festividades.

El Carnaval Samario 2024 marca un hito histórico al reunificar tradicionales fiestas que solían estar sectorizadas, como las de Pescaíto, María Eugenia, Las Américas, Bonda, Mamatoco y Cristo Rey. Expertos y la Secretaría de Cultura trabajan en un cronograma de shows conjuntos para crear una experiencia única que promete dejar una huella significativa en la ciudad.

El Comité Organizacional del Carnaval Samario, formado por gestores y hacedores culturales, tiene como propósito unificar criterios para la promoción de las actividades carnavalescas Con la intención de engrandecer el Carnaval en Santa Marta, este comité busca rescatar las costumbres y fortalecer el sentido de pertenencia de los samarios por sus fiestas, especialmente cuando se acercan los 500 años de la ciudad, la más antigua de América Latina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!