Delincuentes saquearon la casa de adulto mayor en Bastidas

108 0

La Casa del Adulto Mayor en el barrio Bastidas, Santa Marta, sufrió un saqueo en el que los delincuentes se llevaron elementos esenciales, dejando a 500 ancianos sin estufa, cucharas, tenedores, televisores y platos. Juan José Vargas Glen, presidente de la junta comunal, denunció el hecho y señaló al movimiento Fuerza Ciudadana como responsable. La comunidad exige la intervención urgente de la Secretaría de Gobierno del Distrito y anticipa la presencia de la Personería, Contraloría y Fiscalía para esclarecer los hechos.

El episodio, que ocurrió en horas de la madrugada según la información proporcionada, dejó a la Casa del Adulto Mayor sin muchos de los implementos que usan quienes viven en el lugar. Juan José Vargas Glen, al enterarse de la situación, expresó su consternación y preocupación por el bienestar de los ancianos afectados.

La denuncia, realizada a través de redes sociales, acusa directamente a miembros del movimiento Fuerza Ciudadana, liderado por el exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo. Vargas Glen insta a la Secretaría de Gobierno del Distrito a intervenir de inmediato, solicitando una exhaustiva revisión de los hechos y la recuperación de los elementos sustraídos.

“Preocupados se encuentran los abuelitos del barrio Bastidas por supuestos robos en la Casa del Adulto Mayor. Nos mandan denuncias anónimas de supuestos saqueos y robos por miembros del movimiento Fuerza Ciudadana, del exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en la Casa del Adulto Mayor del barrio Bastidas en Santa Marta”, manifestó Vargas Glen en sus redes sociales.

Aunque aún no se ha podido verificar toda la información debido a la imposibilidad de acceder al lugar, el llamado de Vargas Glen es claro: se necesita una intervención urgente para evaluar los daños, garantizar la seguridad de los ancianos y recuperar los elementos robados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!