Procuraduría dice que pronto habrá decisiones por caso de Juegos Panamericanos 2027

118 0

La procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, confirmó a Noticias RCN que en menos de una semana habrá decisiones por Juegos Panamericanos 2027. Asegura que ya recibió los primeros documentos, pero que pedirá copia del contrato que comprometía a Barranquilla como sede.

“Nosotros les pedimos las acciones adelantadas para cumplir, las razones que originaron el incumplimiento, si es que ellos creen que hubo incumplimiento y la razón por la cual ellos le rescindieron el contrato”.

Además, la procuradora indicó que fue solicitado el estado financiero y completo del contrato para verificar si se alcanzó a girar dinero y por cuál valor.

“Nosotros estamos simplemente lo preventivo pidiendo la información queremos ser juicioso como lo hemos sido en todos nuestros actos recibida la información que te digo, ya nos han enviado parte inmediatamente la delegada preventiva estudia y si hay posibilidad de disciplinario por las actuaciones, pasaría inmediatamente a disciplinario, lógicamente uno podría decir que presume que hubo algún tipo de incumplimiento, pero presunciones que la queremos ratificar con los documentos respectivos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!