Pescador fue asesinado a bala por sacar a bailar a una mujer

162 0

Una disputa en el estadero Loma Fresca, del corregimiento de Camarones, en la zona rural de Riohacha, departamento de La Guajira, dejó como saldo fatal a Roberto Rodríguez Vásquez, un pescador de 40 años de edad oriundo de Ciénaga, Magdalena. El enfrentamiento se desencadenó debido a una confrontación por celos que terminó con múltiples disparos.

Además del fallecimiento de Rodríguez, un joven de 18 años resultó herido en el suceso, de acuerdo con la información confirmada por autoridades policiales locales.

El conflicto comenzó cuando un individuo conocido como Pacheco, cuyo nombre completo no ha sido divulgado, observó a su primo, la víctima fatal, bailando con su esposa, en medio de las celebraciones de Año Nuevo.

Así, la argumentación ascendió a niveles críticos, lo que propició que Pacheco extrajera un arma de fuego y efectuara varios disparos contra Rodríguez, con el desenlace mortal de Rodríguez Vásquez. El hecho de violencia también afectó a Meisel David Pinto Mejía, joven residente de Riohacha, quien sufrió heridas durante el evento, según el informe preliminar por parte de la Policía.

Del tal manera, se ha iniciado una investigación para esclarecer completamente los sucesos y determinar las responsabilidades penales correspondientes a este acto de intolerancia. La Policía de La Guajira no ha revelado aún más detalles sobre el presunto agresor ni sobre su paradero actual.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!