Autoridades realizan controles para garantizar la movilidad y seguridad de residentes y visitantes

102 0

El Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Carlos Jaramillo, junto a Camilo George, Secretario de Gobierno, Gustavo Berdugo, Secretario de Seguridad, y Fidel Castro, Secretario de Movilidad, están coordinando esfuerzos para implementar medidas efectivas en los puntos de mayor flujo vehicular.

En colaboración con agentes de la Policía Metropolitana, las autoridades se han concentrado en la vía del 11 de Noviembre, Ziruma, y la playa Cabo Tortuga, sitios estratégicos que experimentan una alta afluencia de turistas. El objetivo principal es verificar el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de vehículos particulares y de transporte público, al mismo tiempo que se vela por la seguridad de conductores y pasajeros.

Los puestos de control han incluido la inspección para evitar prácticas como el sobrecupo y otras infracciones de tránsito. Además de la verificación, las autoridades han brindado acompañamiento a los conductores, contribuyendo así a la regulación del tráfico en estas áreas de gran importancia turística.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!