Así va la nómina del Alcalde Carlos Pinedo Cuello

127 0

Se trata de distintas personalidades que se han venido destacando en el distrito, ya sean por sus labores administrativas en algún cargo público o privado, participación política o profesionales al servicio de la comunidad.

Con un saludo de bienvenida, Pinedo Cuello presentó a parte de su equipo en sus redes sociales, con una breve reseña de sus hojas de vida y experiencia en general. Dicho grupo, acompañará al futuro alcalde en su toma de mando.

Secretarios:

Camilo George – Secretaría de Gobierno

Más de 10 años de experiencia en el sector privado y público en asuntos relacionados con políticas públicas, gestión social, trabajo con comunidades, seguridad y defensa, comunicaciones y otros.

Ingrid Gómez Ceballos – Secretaria de la Mujer

Más de 20 años de experiencia liderando proyectos sociales en el sector público y privado. Concejal de Santa Marta 2020 – 2023 desde donde lideró proyectos de transformación para la ciudad como lo es la creación de la Secretaría de la Mujer, siendo la presidenta de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Concejo Distrital.

Gonzalo Gutiérrez – Secretario de Hacienda

Cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector p;ublico y privado como secretario de hacienda del Magdalena y el Atlántico, vicepresidente financiero de la empresa territorial para la salud, asesor externo de la dirección de apoyo fiscal del Ministerio de Hacienda y crédito público, entre otros cargos.

Carlos Jaramillo – Secretario de Desarrollo Económico

Más de 15 años de experiencia en Colombia y Chile en el diseño, estructuración y puesta en funcionamiento de Start-Ups, así como en la formulación y ejecución de proyectos de ESG (Environmental, Social and Governance), emprendimiento e innovación. Fue director de Santa Marta Vital.

Joceline Azar – Secretaria General

Profesional en administración de empresas, bilingüe con experiencia de más de 25 años en la gerencia de equipos de trabajo orientados al resultado con calidad y al desempeño sobresaliente.

Luis Vives González – Gerente Empresa de Desarrollo Urbano

En el sector público cuenta con experiencia profesional en la Dirección de Inversión y Finanzas Públicas del Departamento Nacional de Planeación (DNP), en el Senado de La República y Diputado del Magdalena para el periodo 2016 – 2019 en donde fue presidente de la Comisión del Plan de Desarrollo (2016 – 2019).

Fidel Castro – Secretario de Movilidad Multimodal y Sostenibilidad

Director y asesor de la Oficina de Tránsito y Transporte Departamental del Magdalena en el año 2011 y 2016 al 2019 respectivamente.

Jorge Lastra – Secretario de Salud

Más de 25 años de experiencia en el sector público en Colombia en procesos de contratación estatal, disciplinario, derecho laboral público, legislación en salud, intervención administrativa para administrar y liquidar EPS.

Cinthia Vizcaino – Jefe de oficina asesora de Comunicaciones Estratégicas

Cuenta con más de 11 años de experiencia liderando procesos de comunicación en entidades del sector púbico y privado, ejecutando estrategias de comunicación interna y externa, responsabilidad social y medio ambiente.

Darío Linero – Secretario de Cultura

Con una sólida formación, Linero ha ocupado roles clave en lo público, incluyendo Secretario General del Concejo de Santa Marta, Asesor Jurídico de la Contraloría Distrital de Santa Marta y profesor de derecho en instituciones destacadas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!