Beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ recibirán último pago del año

150 0

En Santa Marta serán un total de 12.702 ‘abuelitos’ samarios, quienes serán los que gozarán de este beneficio, el cual hace parte del ciclo 12, último del año 2023 y primero del 2024 hasta el 12 de enero. Estos recibirán un mensaje de texto en el que se le notificará el inicio de los pagos.

Como es habitual, las personas mayores de 90 años tienen la opción de recibir los pagos a su domicilio, con este proceso, el grupo aliado Supergiros se contactará con el adulto mayor y coordinará la entrega del incentivo.

En el departamento del Magdalena serán 43.299 beneficiarios en los 29 municipios, los cuales podrán acceder a este incentivo por parte del Departamento de Prosperidad Social. Al recibir el monto correspondiente, recomiendan contar el dinero frente al cajero, solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor coincida con la suma recibida para evitar inconvenientes.

De acuerdo con Liliana Escudero, directora regional Magdalena del Departamento Administrativo de Prosperidad Social, con este programa se muestra el compromiso con el desarrollo económico y social de los ‘abuelitos’ samarios y magdalenenses.

“Los ‘abuelitos’ samarios y magdalenenses desde este 28 de diciembre podrán gozar de este incentivo, lo cual está dentro de los principales objetivos por parte del Departamento de Prosperidad Social”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!