Nueva función de DiDi: Pon tu precio de los viajes

148 0

Didi es una de las plataformas de transporte más populares de Colombia por cuenta de precios y diferentes funciones y servicios que le ofrecen a sus clientes.

Si bien la aplicación inició con el objetivo de otorgarle facilidad de movilidad a los ciudadanos, al paso del tiempo ha ampliado su catálogo de servicios, incluyendo domicilios de comida, transporte en Taxi, Moto, Entrega, y hasta alternativas para ganar dinero rentando su carro propio en horas de la noche.

Esta vez, en seguimiento de esta misma línea de beneficiar cada vez más a sus usuarios, Didi anunció una nueva herramienta que estará disponible para todos aquellos que opten por pedir un servicio de transporte.

Se trata de la nueva opción de ‘Pon Tu Precio’ que le permitirá a los usuarios arrendatarios y arrendadores mayor flexibilidad en sus solicitudes, teniendo en cuenta sus necesidades. Es decir, ahora los clientes podrán ofertar y negociar el costo del viaje.

Esta nueva herramienta, que en un principio se probó en Bucaramanga, tuvo un gran resultado trayendo un incremento del 97% en la demanda semanal de solicitudes a través de la app, llega a Cali y Medellín, ciudades en las que los usuarios solo deberán ingresar a la plataforma y seleccionar la opción de ‘Pon Tu Precio’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!