Calendario oficial de la Selección Colombia en 2024: según fechas FIFA

129 0

Colombia se prepara para un año con grandes objetivos trazados en el camino, como poder conseguir la segunda Copa América, encontrar jugadores que refuercen al equipo base y seguir con una proyección positiva en materia de resultados, pensando en las eliminatorias.

La Selección Colombia terminó invicta su temporada 2023 bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, culminando sin derrotas tras doce encuentros. Concretó siete victorias y cinco empates, un desempeño que le aseguró una posición destacada en las competiciones futbolísticas.

Mirando hacia el futuro, la Selección Colombia tiene programada su participación en eventos oficiales estipulados en el calendario de FIFA para el 2024. El conjunto se reunirá para dos partidos amistosos en marzo, entre el 18 y el 26, como preparativos para la Copa América.

Este torneo continental, en el que Colombia forma parte del grupo D junto a Brasil, Paraguay y el ganador del repechaje Costa Rica vs. Honduras, se llevará a cabo del 10 de junio al 14 de julio.

Calendario selección Colombia 2024

  • 18 al 26 de marzo – Fecha FIFA amistosos
  • 3 al 11 de junio – Fecha FIFA excepto para la UEFA
  • 20 de junio / 14 de julio – Copa América de la Conmebol
  • 2 al 10 de septiembre – Eliminatoria fecha 7 y 8
  • 7 al 15 de octubre – Eliminatoria Fecha 9 y 10
  • 11 al 19 de noviembre – Eliminatoria fecha 11 y 12

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!