Estos son los bancos que más cobran por la tarjeta débito y retiro en cajeros

86 0

Si está pensando en abrir una cuenta de ahorros o adquirir una tarjeta débito u otro producto bancario para esta temporada de fin de año, o ya lo tiene, debe tener en cuenta las tarifas que le cobrarán los bancos por cuota de manejo, transacciones, retiros, consulta de saldos y otras operaciones financieras.

Las tasas de interés de entidades financieras que están más cercanas y lejanas a la usura. Los bancos Davivienda y Agrario son las entidades más lejanas a la tasa de usura

En el caso de las tarjetas débito, los precios más altos los tienen AV Villas ($16.490) y Banco de Bogotá, este último aumentó su tarifa, ya que para octubre estaba en $14.900 y para el 30 de noviembre subió a $16.200.

Bancolombia también incrementó sus precios a $15.990; le siguen Banco de Occidente ($15.200) y Banco Pichincha ($15.100).

A la hora de hacer una consulta de saldo en el cajero de la misma entidad en la que tiene su cuenta, AV Villas ($2.450), Banco de Bogotá ($2.600) y BBVA ($2.200) son las únicas que cobran por la operación.

Las tasas más altas y bajas en tarjetas de créditoItaú, Scotiabank y Davivienda son los bancos con las tarjetas de crédito más baratas

De igual manera, si consulta saldo en el cajero de otra entidad, las entidades le cobrarán desde $4.900 hasta $12.300.

Otros bancos como AV Villas, Banco Popular, e Itaú cobran cuotas de manejo en cuentas de ahorro superiores a los $9.000. Los precios, según la Superintendencia Financiera de Colombia, SFC,, abarcan desde $9.580, hasta $16.500, que es el monto más alto, que registra, actualmente, el Banco Itaú.

Entre tanto Bancamía, Ban100, Banco Caja Social, Banco Mundo Mujer, Bancoomeva, Citibank, Lulo Bank, Mibanco, y Scotiabank Colpatria, no cuentan con cuotas de manejo en cuentas de ahorro.

Para el servicio de depósitos de bajo monto, el Banco Av Villas ($4.300) y el Banco Popular ($16.422) son las únicas entidades financieras que registran algún cobro.

Si decide realizar un retiro en su establecimiento bancario, debe saber que si es cliente del Banco AV Villas, Banagrario, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Bancolombia y Bbva le cobrarán desde $2.200, hasta $2.950.

En el caso de que realice el retiro en el cajero de otra entidad, los bancos con el valor más alto de cobro registrado, son Scotiabank Colpatria ($6.960), Bancoomeva ($6.955), Banco de Bogotá ($6.950) y por último, Banco de Occidente ($6.900).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!