Mujer pierde la vida al ser impactada por bala perdida en Ciénaga

99 0

Una bala perdida, disparada al aire por desconocidos en moto, alcanzó a la víctima en el pómulo izquierdo

Verselia del Carmen Madrid Ricardo perdió la vida trágicamente mientras compartía con su familia en el barrio Nueva Frutería. La mujer  fue alcanzada por una bala perdida disparada al aire por individuos en moto, en circunstancias que aún están bajo investigación.

El fatídico suceso ocurrió en la calle 18D con carrera 44 del mencionado barrio. Según relatos preliminares, la víctima se encontraba departiendo con sus familiares cuando fue impactada por una bala que, aparentemente, fue disparada por personas que transitaban por el sector haciendo disparos al aire. Trágicamente, el proyectil alcanzó a Verselia en el pómulo izquierdo.

Herida de gravedad, fue rápidamente auxiliada y trasladada al Hospital San Cristóbal, donde, lamentablemente, falleció horas más tarde a causa de la lesión sufrida. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este trágico incidente.

Accidente en la Troncal del Caribe: Joven Jorscean Maestre lucha por su vida

Aunque los detalles del siniestro son escasos, familiares y amigos solicitan una cadena de oración mientras la comunidad espera por noticias alentadoras sobre la recuperación de Jorscean.

En un lamentable suceso registrado el pasado 8 de diciembre en la Troncal del Caribe, específicamente cerca del Sena Agropecuario, Jorscean Maestre, residente del barrio Gaira, resultó gravemente herido en un accidente de tránsito.

La identidad del joven, que se movilizaba en una motocicleta al momento del incidente, ha sido confirmada por familiares y amigos que, consternados, solicitan una cadena de oración por su pronta recuperación mientras se encuentra internado en la clínica Bahía, librando una batalla por su vida.

Aunque los detalles del accidente son escasos, la comunidad se une en solidaridad para brindar apoyo a Jorscean Maestre y a sus seres queridos en estos momentos difíciles. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del incidente y garantizar la seguridad vial en la Troncal del Caribe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!