Murió adolescente al intentar rescatar a una niña en el Río Magdalena

81 0

El cuerpo de Ximena fue encontrado horas después por pescadores y personal de la Defensa Civil, marcando un día trágico en la localidad.

Las autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de Ximena Zamora Hernández, una joven de 15 años que se ahogó en el río Magdalena, al sur del Magdalena, mientras intentaba rescatar a una niña en peligro.

El trágico incidente ocurrió cuando Ximena, en compañía de amigos, decidió disfrutar de un día en las aguas del río. A pesar de no saber nadar, se aventuró en un acto valiente al intentar salvar a una niña que se encontraba en peligro de ahogarse.

Horas después de la desaparición de la joven, un grupo de pescadores y personal de la Defensa Civil logró localizar su cuerpo sin vida en el río Magdalena. La familia de Ximena había alertado a los organismos de socorro tras perder contacto con la adolescente.

Testigos presenciales relataron el acto heroico de Ximena al intentar rescatar a la niña en apuros, momento en el que lamentablemente perdió la vida y desapareció en las aguas del Magdalena.

El suceso ha conmocionado a la comunidad de San Zenón, dejando a familiares, amigos y vecinos consternados por la pérdida de la joven, cuyo acto de valentía quedará marcado en la memoria de quienes presenciaron el trágico episodio. Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias del incidente para esclarecer los hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!