Wingo inauguró su nueva ruta aérea Santa Marta – Medellín

103 0

La ruta Medellín – Santa Marta operará de manera continua con cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, jueves y domingo. Con una disposición aproximada de 6 mil sillas al mes entre ambos trayectos.

Desde el 3 de diciembre del 2023, Wingo inicio la ruta MED – SMR y desde el 2020 opera la ruta BOG – SMR. Cabe resaltar que en la actualidad es la única aerolínea de bajo costo que está operando rutas domésticas en nuestros País. La relación directa con Wingo nos permite mantener unas tarifas competitivas con relación a otras aerolíneas en la red ADO.

Esta será la ruta número 38 de la red de Wingo, siendo esta la novena servida desde el José María Córdova de Medellín y la segunda servida desde el Simón Bolívar de Santa Marta. De esta manera, Wingo reafirma su posición como la única low cost disponible en el mercado colombiano.

Para Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, la decisión de Wingo de abrir esta nueva ruta nacional a Santa Marta es una apuesta muy importante para ofrecerle a nuestros pasajeros más y mejores oportunidades de conexión. “Celebramos esta apuesta y desde la Concesión, seguiremos en la tarea de trabajar con las aerolíneas para que vean la ciudad, la región y el Aeropuerto como un mundo de posibilidades para generar y ofrecer más vuelos y nuevas rutas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!