Essmar comunica nuevos trabajos para corregir fuga y mejorar suministro de agua en Santa Marta

124 0

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., comunicó a la ciudadanía que llevará a cabo trabajos el martes 5 de diciembre para corregir una fuga detectada en la línea de Manzanares, específicamente en el parqueadero Los Nevados, vía Masinga. Estas acciones buscan normalizar la operación en la captación del río Manzanares, fortaleciendo así la confiabilidad en el sistema de acueducto.

Los trabajos se realizarán entre las 6:30 a.m. y las 4:30 p.m., y durante este período, algunos barrios experimentarán bajas presiones y retrasos en la programación de los operativos de distribución. Entre las zonas afectadas se encuentran La Lucha, Manzanares, Martinete, Pando, Pastrana, Privilegio, San Pablo, Urbanización 20 de octubre, Conjunto Residencial Canarias, El Carmen, Las Malvinas, entre otros.

Asimismo, en el marco de los mantenimientos preventivos, se llevará a cabo el lavado del tanque de almacenamiento N.3 en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’. Este proceso, con una duración estimada de 10 a 12 horas, tiene como objetivo contribuir a la mejora en la calidad del agua potable.

Con estas acciones, ESSMAR E.S.P. reafirma su compromiso con la mejora continua en la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Marta, buscando asegurar un suministro eficiente y confiable para toda la comunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!