Ungrd continúa asistiendo a comunidades afectadas por inundaciones en el departamento de Magdalena

140 0

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de desastres (UNGRD) continúan en el municipio de Zona Bananera brindando asistencia a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones.

Estas, fueron provocadas por intensas lluvias generadas por la perturbación atmosférica que tránsito por el Caribe colombiano a inicios del mes de noviembre.

En esta oportunidad la entidad entregó 524 kits de emergencia a las comunidades de las veredas Ciudad Perdida, Soplador y Calle La Popa.

Magdalena, 01 de diciembre de 2023. La UNGRD continúa brindando apoyo a las comunidades del municipio de Zona Bananera, en el departamento de Magdalena, que sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias que se presentaron a principios de noviembre en el Caribe colombiano.

El director de la UNGRD, Olmedo López Martínez, manifestó su solidaridad con las familias afectadas y aseguró que la entidad está comprometida con la atención de la emergencia y la recuperación de las zonas que sufrieron los efectos de las inundaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!