Autoridades despliegan estrategias para garantizar seguridad en playas de Santa Marta

100 0

Con la finalidad de salvaguardar la vida y garantizar la seguridad de propios y visitante durante diciembre y la temporada de vacaciones, las autoridades de Santa Marta socializaron los esquemas y dispositivos que “brindarán mayor seguridad a los visitantes”.

Para esto, la Capitanía de Puerto de Santa Marta desplegó un dispositivo de inspecciones que cubrirá las playas más concurridas, incluyendo Bello Horizonte, Pozos Colorados, El Rodadero, Playa Blanca, Taganga y las del Parque Nacional Natural Tayrona.

Este dispositivo no se limitará a las áreas terrestres, sino que se extenderá a las zonas marítimas bajo su jurisdicción. Su objetivo principal será el control y la verificación del estado de las embarcaciones responsables del transporte marítimo de pasajeros, así como la supervisión de las actividades en las playas con vocación turística.

Además, se llevarán a cabo inspecciones detalladas y verificaciones para asegurar el cumplimiento de las normativas en cuanto al ordenamiento y zonificación de las playas, en conformidad con las regulaciones establecidas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!