Medellín venció 2-1 a Millonarios y recuperó el liderato del Grupo B

110 0

Deportivo Independiente Medellín, en un partido intenso y con dos tiempos distintos, se impuso 2-1 a Millonarios para recuperar el liderato del Grupo B en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El juego en Ditaires se definió en tres lanzamientos desde el punto penalti.

Al primer minuto de juego el equipo de casa avisó con peligro, un centro al área de Edwin Cetré que peinó Luciano Pons, recibiendo la pelota Brayan León, libre en el segundo poste para lanzar el centro al área, cortando el pase en última instancia Óscar Vanegas, antes de que el balón regresara a Pons.

El marcador se abrió a los 7 minutos en un lanzamiento desde el punto penalti ejecutado por Edwin Cetré, luego de una falta de Elvis Perlaza sobre Yairo Moreno, golpeando al jugador con su brazo. El árbitro Luis Matorel no dudó en sancionar la acción.

Un minuto más tarde pudo haber ampliado la diferencia el equipo local a través de Brayan León, quien tras un mal despeja de Óscar Vanegas, recibió un pase de cabeza de Pons, quedando solo ante Montero; sin embargo, se encontraba en fuera de juego.

Los dirigidos por Alfredo Arias llegaron a 9 puntos y, gracias al punto invisible, comandan el Grupo B, puesto que buscarán defender en el clásico ante Nacional en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Millonarios, también con 9 puntos, estará visitando al América de Cali ese mismo día a la segunda hora. Los azules no contarán con Daniel Cataño, por acumulación de amarillas, para dicho compromiso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!