Masacre: asesinan a tres mujeres en el barrio Don Jaca

89 0

En la noche de este miércoles se vivió un nuevo hecho de sangre que cobró la vida de tres mujeres en la ciudad de Santa Marta.

En medio de una incursión sicarial perpetrada por parte de hombres que se movilizaban en una motocicleta murieron tres mujeres, todas miembros de una misma familia.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Sindry Mugno, Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno, quienes se disponían a dormir, pero fueron sorprendidas por los sujetos armados.

Se conoció que Sindry Mugno es la madre de Liliana y Michel. En los mismos hechos resultó herido de gravedad un menor de 10 años edad, quien es hijo de una de las víctimas fatales.

El menor presenta una herida en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud La Paz y posteriormente remitido al hospital Julio Méndez Barreneche.

Según versiones de testigos, los criminales llegaron hasta la vivienda de la familia Mugno, ubicada en el barrio Don Jaca, sur de Santa Marta,  y dispararon indiscriminadamente contra las mujeres, causándoles la muerte de manera inmediata.

Investigadores del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de investigar los móviles de esta nueva masacre perpetrada en la capital del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!