Avianca alerta sobre estafas con supuestas promociones en tiquetes: atento

107 0

En medio de los días de promociones y Black Friday, Avianca ha alertado a sus usuarios por el aumento de mensajes fraudulentos en los que promocionan ofertas de vuelos a $49.900.

“No te dejes engañar por mensajes fraudulentos que suplantan la imagen de los miembros de la compañía por mensajes de texto. Nos comunicamos únicamente a través de los canales oficiales y correos corporativos”, escribe la compañía en u cuenta de X.

Esta alerta se ha difundido en redes sociales en lo últimos días en medio de los descuentos que se están llevando a cabo en diferentes comercios, entre los que se encuentran las aerolíneas.

Varios usuarios en redes sociales han manifestado que a lo largo del día y la semana han sido víctimas de mensajes supuestamente de la aerolínea Avianca con promociones exclusivas y grandes precios.

“OJO CON LOS MENSAJES DE TEXTO. No entren a links, por ejemplo este me llegó a mi hoy sobre promociones/Sale de avianca y es phising y hacen las páginas idénticas. Fíjense en el link y dominio”, resalta un usuario en X.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!