Santa Marta se prepara para la temporada de cruceros 2023-2024

129 0

Esta apertura oficial resalta la importancia del turismo marítimo en la denominada ‘Capital Naturalmente Mágica’, consolidando su posición como un destino destacado para visitantes.

El velero Royal Clipper, proveniente de Panamá, arribó en puerto samario a las 11 de la mañana, inaugurando la temporada con pasajeros de Luxemburgo, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y diversas nacionalidades. Este velero, ya familiar en temporadas anteriores, establece un precedente emocionante para lo que está por venir. El Star Clipper está programado para llegar el 27 de noviembre, marcando el inicio de un flujo continuo de cruceros que visitarán la ciudad hasta mayo.

Con siete recaladas en enero, seis en febrero, cuatro en marzo, una en abril y dos en mayo, se espera la llegada de más de 10 mil pasajeros y cinco mil tripulantes durante esta temporada. Este flujo turístico no solo promueve la diversidad cultural en Santa Marta, sino que también tiene un impacto positivo en la economía local. La compra de paquetes turísticos, pasadías en hoteles, souvenirs y otros servicios están experimentando una dinamización notable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!