Selección Colombia triunfó 0-1 sobre Paraguay y cerró la Eliminatoria invicta en 2023

221 0

La Selección Colombia terminó su año 2023 en las Eliminatorias Sudamericanas con buen ritmo y a paso firme este martes, después de haber logrado importantes 3 puntos al vencer 1-0 a Paraguay, en duelo realizado en la cancha del estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción.

El gol de los dirigidos por Néstor Lorenzo fue convertido por Rafael Santos Borré, quien cobró en buena forma y puso a celebrar a los seguidores vestidos de amarillo en las gradas y de igual forma a todos los aficionados que estuvieron pendientes a la distancia.

Gracias e esa victoria, el seleccionado colombiano llegó a 12 puntos y confirmó una campaña relevante en el camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, luego de las seis jornadas realizadas en el presente año. Además de eso, hay que recordar que en la jornada anterior, en una gesta histórica también se superó por un 2-1 a Brasil.

El primer aviso lo tuvo Colombia en un tiro libre ejecutado por James Rodríguez que cabeceó Jhon Janer Lucumí, controlando con inconvenientes el portero Carlos Coronel, quedándole el rebote a Jefferson Lerma, quien recibió un leve contacto del portero cuando dominaba el balón. La acción fue revisada durante unos segundos por el VAR, reanudándose el juego sin ninguna decisión por parte del árbitro venezolano Jesús Valenzuela.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!