Ola de asesinatos en Santa Marta, dos muertos en menos de 24 horas

143 0

Como Raúl Andrés Ortega Maestre, fue identificado el hombre que fue asesinado en el sector del Centro Histórico en Santa Marta en la noche del martes.

La víctima mortal presentó dos heridas, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo.

Por otra parte, en el atentado sicarial resultó herido Carlos Alberto Peralta Trout, quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, Carlos presenta tres lesiones, una de estas en el rostro, otra en la espalda y una más en la pierna izquierda.

Cabe resaltar que los dos fueron atacados a tiros por desconocidos motorizados cuando estaban arreglando un vehículo, según declaraciones de una acompañante.

SEGUNDO CASO ASESINADO EN CANTILITO 

Según informes preliminares, la víctima caminaba por el sector cuando fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta. Sin previo aviso, los individuos abrieron fuego contra el afectado, quien, lamentablemente, perdió la vida.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a este atentado sicarial. Las autoridades locales se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!